dilluns, 14 de maig del 2012

SESIÓN 14/05/12

Bueas tardes/noches mis sielos!

En primer lugar, quería pedir perdón por el pelín de nerviosismo que me ha invadido, ya que el "asento" canario y cubano ha sido medio espontáneo. Todo ha surgido porque en la clase anterior estaba hablándole a mi compañero en cubanito, ya tu saes, que me gusta ponerle acentos a la vida, y un él mismo me ha dado la maravillosa idea de exponer nuestro artículo hablando como tal. No ha faltado ni medio minuto para convencernos porque en seguida Roci y yo nos hemos lanzado a la piscina, así, a lo loco. Espero que os haya gustado ese pequeño tocequito, con el que pretendíamos que la presentación fuera distinta.

Y nada, también decir que me han encantado el resto de exposiciones, pero sobre todo destaco la de Leticia y Melissa. Me he reído muchísimo, ha sido muy original y amena. Habéis sabido enfocar perfectamente los contenidos del artículo a la práctica.

En definitiva, que muy divertida la clase de hoy chicos, una clase muy maja :)

1 comentari:

  1. Claro y gran ejemplo de como llamar la atención de los compañeros, no como otros... sobran palabras.

    Enhorabuena chicas!

    ResponElimina