¡Hola chicos! Os dejo un par de fotos que más me han gustado del viaje que realicé a Milán y a Verona, la semana pasada. No sé si algún compañero habrá ido a estas ciudades, pero os tengo que decir que Verona es precioso. Eso sí, en un día no da tiempo a verla detenidamente ya que es bastante grande. Es una ciudad con mucho encanto, y bastante conocida por la trágica historia de los amantes de Verona, Romeo y Julieta. Nosotras fuimos a ver la "Casa di Giuletta", en esta todos los enamorados que iban colocaban un candado en una puerta metálica, y la fachada de la casa estaba completamente pintada con mensajes de amor para siempre y promesas. Por supuesto, que aunque éramos cuatro amigas, decidimos colocar un candado, ya que el amor no solo se puede ceñir a la relación de una pareja. Con este candado guardamos nuestra amistad para siempre.
Por otra parte, Milán la disfrutamos más de noche que de día, así que lo que puedo decir de esta ciudad es que tiene muchísimo glamour, la gente va muy bien vestida por las calles. Justo la semana que nosotras fuimos se estaba celebrando la "Fashion week Milano" y vimos a muchos modelos por la calle, una ciudad llena de gente con mucho estilo. Por lo que respecta a la ciudad en sí, no me gustó, me pareció como que estaba sucia, las calles eran tristes y me transmitía pocas cosas. Lo que más me gustó fue el tranvía de allí, era viejo y muy gracioso, parecía como si te hubieses transportado a otra época. Sobre todo, me llamó la atención la forma de conducir que tienen los italianos, no respetan a penas las señales ni los pasos de peatones ni a los demás coches. Además, por el mismo carril pasa el bus, el tranvía y los coches.
Os recomiendo, si vais alguna vez, que vayáis a una heladería muy famosa de allí, la cual tiene dos estrellas Michelín, y en la que has de pedir turno para pedirte un helado. No os arrepentiréis, la espera vale la pena. Es el mejor helado que he probado en mi vida. La comida en sí, está genial.
Comparto con vosotros dos fotos de Verona que me gustan mucho. En la primera se puede apreciar un poco la ciudad desde el castillo Rocca Scaligera y el río Po, el cual cruza la ciudad y llega hasta Torino. Y la segunda es una plaza llamada "Erbe".
Espero que os haya gustado, un abrazo.
Marta Fornes
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada